FORO EN BOSTON SOBRE DERECHOS HUMANOS Y MEDIO AMBIENTE.

En este foro desarrollado en Boston, Estados Unidos, se exponen casos de violaciones de derechos humanos y las represiones que enfrentan las comunidades en la defensa de sus derechos y del medio ambiente.
En el caso de El Salvador se denuncia la criminalización de las luchas de defensores y defensoras de derechos humanos y Medio Ambiente, ante un sistema de justicia que en relación con poderes económicos, privilegia las ganancias en detrimento de las comunidades y la sobreexplotación de los bienes naturales del país.
Participan colectivos de emigrantes, iglesias, organizaciones ambientales y de derechos humanos.

Foro sobre derechos humanos