Fortalecemos capacidades locales con entrega de mobiliario y papelería para equipamiento y fortalecimiento de ADESCOS de comunidades originarias Santa Rosa y Loma Larga, municipio de Santa Catarina Masahuat, para la gestión de sus propios proyectos de desarrollo.

PRO-VIDA entrega de mobiliario y papelería para equipamiento y fortalecimiento de ADESCOS de comunidades originarias Santa Rosa y Loma Larga, municipio de Santa Catarina Masahuat, por medio de la Microacción Sonsonate, con apoyo de PRO-VIDA Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra.

Equipamos a las ADESCOS para generar capacidades locales para que las comunidades de manera organizada gestionen su propio desarrollo local.

#provida37añosjuntoacomunidadesmásvulnerables