Fortalecemos la administración comunitaria del agua de los municipios de La Palma y San Ignacio en el departamento de Chalatenango

Fortalecemos la administración comunitaria de agua de los municipios de La Palma y San Ignacio, en el departamento de Chalatenango. En esta ocasión se hace entrega de insumos para cloración y lecturas de cloro residual.

Reconocemos la importante labor que desempeñan las administraciones comunitarias con el objetivo de brindar agua de calidad para sus familias usuarias.

El acceso al agua y la atención a los sistemas comunitarios de agua sigue siendo una deuda del Estado Salvadoreño.

Esto apoyo es posible con Solidaridad Internacional PV, con financiación de

Generalitat Valenciana

en el marco del programa GVA19

También este apoyo es el marco del 22 de marzo Día Mundial del Agua, y como parte de aporte técnico a los sistemas y los planes de seguridad del agua.

#provida38añosjuntoalascomunidades

#Derechoalagua