Fortalecemos la gestión comunitaria del agua con la instalación de hipocloradores, dotación de cloro y comparadores de cloro en comunidades originarias del municipio de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Por creemos en la gestión comunitaria del agua realizamos la instalación de hipocloradores, dotamos de cloro y equipamos con comparadores de cloro para la potabilización de agua para consumo humano y mejorar la salud de las comunidades originarias Loma Larga y Santa Rosa, cantón El Matazano, municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate. Por medio de la Microacción Sonsonate Gestión Comunitaria del agua y recuperación de medios de vida, con apoyo del Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra.
#provida37añosjuntoacomunidadesmásvulnerables