Fortalecemos la transparencia a nivel comunitario como parte de nuestras políticas institucionales con asamblea de rendición de cuentas en comunidades.

Con el objetivo de fortalecer la transparencia a nivel comunitario como parte de nuestras políticas institucionales, este día se desarrolla asamblea de rendición de cuentas en comunidad Caballero, municipio de La Palma, departamento de Chalatenango. Se informa de los avances en las mejoras del sistema de agua captación, tanque, cajas de captación, sistema de cloración, actividades vinculadas a la protección de zonas de recarga hídrica, también de solicitudes de 3 derechos de agua expuestos por habitantes de la comunidad, transparentando así el trabajo de la ADESCO y se contribuye a generar una cultura de rendición de cuentas a nivel comunitario.

La actividad es posible gracias al apoyo de

Solidaridad Internacional PV

y Generalitat Valenciana