Fortalecemos los procesos organizativos de mujeres rurales entorno a su salud integral en municipio de Chirilagua

Porque nuestro trabajo se enfoca en la defensa de los derechos de las mujeres en esta oportunidad en la salud, fortalecemos los procesos organizativos de mujeres rurales entorno a su salud integral y la atención oportuna de sus enfermedades, en coordinación con Unidad de Género de municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.

En esta zona del país las mujeres se ven afectadas en una calidad de atención en salud, sobre todo en las áreas rurales, por lo que acompañamos estos lugares procurando llegar con atención en salud y procesos organizativos para promover el derecho de acceso a la salud.

Este esfuerzo es posible con el apoyo de

SHARE El Salvador Foundation