Fortalecemos sistemas de agua de comunidades originarias del departamento de Sonsonate con herramientas de fontanería e insumos para cloración.

Como parte de las actividades del proyecto: Gestión comunitaria del agua y recuperación de medios de vida ante la crisis alimentaria incrementada por la pandemia COVID-19 en 4 comunidades indígenas de Sonsonate (El Salvador), la directora ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, entrega herramientas de fontanería e insumos para cloración adecuada a Junta Comunitaria Provisoria de Agua Potable de comunidad originaria Los Sermeños y Los Pérez, municipio Santo Domingo de Guzmán, así como a comunidades Santa Rosa y Loma Larga, del municipio de Santa Catarina Masahuat, en el departamento de Sonsonate.

Creemos en la gestión comunitaria del agua y el derecho humano al agua de las comunidades originarias de los pueblos indígenas.

Este esfuerzo es posible con apoyo de PRO-VIDA Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra Coordinadora de ONGD de Navarra

#PROVIDAhacia38añosjuntoalascomunidades