Formación en cuidado para el desarrollo infantil dirigido a promotores y promotoras de salud de la Región Oriente del MINSAL.

Fortaleciendo capacidades para mejoras en los servicios de salud a la población sobre entrenamiento en cuidado para el desarrollo infantil dirigido a promotores y promotoras de salud de la Región Oriente del MINSAL.

PRO-VIDA con el objetivo de fortalecer capacidades para lograr mejoras en los servicios de salud de la población en el Sistema Público continua en segundo día de taller de formación y entrenamiento en Cuidado para el desarrollo infantil dirigido a promotores y promotoras de salud de la Región Oriente del Ministerio de Salud #MINSAL. Demostraciones de actividades de estimulación temprana con niños y niñas de 0 a 5 años de edad. Un esfuerzo que es posible en el marco de ejecución del proyecto Respuesta al zika, con el apoyo de Unicef.