Fortaleciendo la gestión comunitaria del agua en municipio de San Francisco Morazán, Chalatenango.

PRO-VIDA realiza visita a sistema de agua comunidad Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango. Así como reunión con Junta de agua y usuarios para informar sobre las mejoras físicas que se harán en el sistema de agua, además de organizar el trabajo por parte de la comunidad. Participó el Alcalde Municipal, señor Marvin Cardoza, equipo de Solidaridad Internacional, administración y equipo técnico de PRO-VIDA.