Fortaleciendo Sistema Comunitario de Agua de cantón Los Naranjos, San Francisco Morazán, Chalatenango con entrega de materiales.

Fortaleciendo la gestión comunitaria del agua en el departamento de Chalatenango con entrega de materiales para mejoras en Sistema de Agua cantón Los Naranjos, San Francisco Morazán.Fortaleciendo la gestión comunitaria del agua en el departamento de Chalatenango con entrega de materiales para mejoras en Sistema de Agua cantón Los Naranjos, San Francisco Morazán.

PRO-VIDA continúa fortaleciendo la gestión comunitaria del agua en el departamento de Chalatenango, con la entrega de materiales para mejoras en infraestructura del Sistema Comunitario de Agua, cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán, en el marco de ejecución del proyecto “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.