Entregamos medicamentos a paciente COVID POSITIVO gracias a tu solidaridad a Fundación SHARE y CARECEN.

La desigualdad social y un sistema de salud débil y con pocos recursos, sumado la falta de una estrategia y plan concreto para contener los contagios pone en desventaja a muchas familias para tener acceso a medicamentos adecuados, entre otras necesidades como la alimentación en El Salvador.

Nuestro objetivo es ayudar a personas y familias en condiciones de mayor vulnerabilidad COVID POSITIVO con tu solidaridad a través de tus donaciones en la campaña “APOYAMOS LA LUCHA CONTRA EL COVID 19, POR LA VIDA DEL PERSONAL DE SALUD Y FAMILIAS COVID POSITIVO”.

Comparte esta información para que podamos llegar a más personas y seguir apoyando a nuestras familias COVID POSITIVO.
SolidaridadHoyMasQueNunca
Únete a la campaña con tu firma o haciendo una donación en:

CARECEN