Graduación de jóvenes en salud sexual y reproductiva de Centros Escolares, municipio de Dolores, departamento de Cabañas.

PRO-VIDA realiza la graduación de jóvenes en salud sexual y reproductiva en Centro Escolar Laura Urquilla, municipio de Dolores, departamento de Cabañas. Un logro en favor de la niñez y la juventud para promover sus derechos y lograr la prevención de los embarazos precoces, con el objetivo de lograr una juventud consciente y responsable en sus actitudes en busca de su calidad de vida.