Gran marcha por la reivindicación de los derechos de la clase trabajadora

La clase trabajadora y las organizaciones defensoras de Derechos Humanos marchamos el uno de mayo de 2023, en las principales calles de San Salvador para exigir al gobierno, al Estado Salvadoreño tomar medidas que ayuden a las poblaciones en condiciones de mayor pobreza ante el alto costo de la vida, de los alimentos que ya están provocando crisis alimentaria en las familias y los bajos salarios que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas en los hogares. Exigir el respeto de los derechos de la clase trabajadora por parte de empresas que no cumplen con derechos humanos.

La falta de empleo está provocando una migración masiva desintegrándose las familias.

En este día rendimos homenaje a hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por defender los derechos de la clase obrera.

#diadeltrabajo

#diadelaclaseobrera