Inauguramos Sistemas de Captación de Aguas Lluvias con Lavaderos Públicos en comunidad Los Lucas municipio Nahuizalco Sonsonate.

Con un esfuerzo articulado, inauguramos Sistemas de Captación de Aguas Lluvias con Lavaderos Públicos en beneficio de más de 80 familias en condiciones de difícil acceso al agua de comunidad Los Lucas, cantón La Guacamaya, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, como medida paliativa ante la escasez de agua.

Con esta infraestructura se almacenan más de 20 mil litros de agua lluvia para las familias. Un esfuerzo entre la comunidad por medio de la ADESCO, la municipalidad, PRO-VIDA, Colectivo El Salvador ELKARTASUNA, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona, en el marco de ejecución del proyecto: Promoción y revitalización del náhuat, del derecho al agua y d el saneamiento en El Salvador.

DerechoAlAgua