Instalamos maquinaria para perforación de pozo mecánico profundo por el derecho al agua de comunidades más vulnerables en Distrito Suchitoto municipio Cuscatlán Norte.

Porque creemos en el derecho al agua de las comunidades y en la gestión comunitaria del agua iniciamos con la instalación de maquinaria para perforación de pozo mecánico profundo, en un esfuerzo articulado entre la Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria PROVIDA, en consorcio con la Asociación de Desarrollo Municipal PROGRESO y Juntas de Agua ARAPAC y ARACOP. Un esfuerzo con el único fin de mejorar el abastecimiento de agua potable de 3 comunidades: Agua Caliente, Pepeshtenango y Copapayo, en el distrito de Suchitoto, municipio Cuscatlán Norte. En el marco del proyecto: Gestión hídrica, financiado por Colectivo El Salvador ElKartasuna, Gobierno de Navarra y otras Aportaciones públicas.