Jornada de evaluación con promotoras voluntarias de PRO-VIDA sobre acciones que desarrollamos en comunidades de municipios del departamento de Cabañas.

A lo largo de este año 2020 PRO-VIDA ha contado con el apoyo incondicional de voluntariado de promotoras y promotores que se esfuerzas por acompañar los esfuerzos institucionales para llegar hasta las comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad con el objetivo de promover derechos humanos como el derecho de acceso a la salud, al agua y el saneamiento, a un ambiente sano, a la prevención de la violencia contra las mujeres, derecho a la salud sexual y reproductiva con énfasis en juventud y adolescencia, entre otros esfuerzos como el emprendedurismo en jóvenes.