Jornada de recolección de insumos para elaboración de indicadores de gestión comunitaria del agua, en la comunidad de Teosinte, municipio de San Francisco Morazán, Chalatenango.

PRO-VIDA realiza jornada de recolección de insumos para elaboración de indicadores de gestión comunitaria del agua, en la comunidad de Teosinte, municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango. Se realiza en el marco de ejecución del proyecto “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.