Jornada de reflexión y análisis sobre ejecución del proyecto Alerta 370, atención a familias afectadas por lluvias financiando por Start fund.

Jornada de reflexión y análisis de aciertos y aspectos a mejorar en lo aprendido del proyecto Alerta 370, Atención a familias afectadas por lluvias en El Salvador financiando por startfund.

Técnicas y técnicos de las organizaciones que integramos la Mesa Permanente para la Gestión de Riesgos, #MPGR que participamos en la ejecución del proyecto Alerta 370, Atención a familias afectadas por lluvias en El Salvador, realizamos jornada de reflexión y análisis de aciertos y aspectos a mejorar en la ejecución de este proyecto financiando por #startfund.