Jornada de Respuesta de Exámenes de detección de Enfermedades en Municipio de San Vicente.

PRO-VIDA en jornada de entrega de respuesta de exámenes a beneficiarios y beneficiarias del Programa de Atención en Salud a Comunidades, en esta oportunidad en el municipio y departamento de San Vicente. En base a las enfermedades detectadas se inicia un tratamiento integral en él o la paciente., en un esfuerzo articulado con el Ministerio de Salud (MINSAL).

PRO-VIDA en jornada de entrega de respuesta de exámenes a beneficiarios y beneficiarias del Programa de Atención en Salud a Comunidades, en esta oportunidad en el municipio y departamento de San Vicente. En base a las enfermedades detectadas se inicia un tratamiento integral en él o la paciente, en un esfuerzo articulado con el Ministerio de Salud (MINSAL).