Jóvenes estudiantes de la carrera de licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, apoyan a PRO-VIDA en formulación y redacción de proyectos de desarrollo, actualización de curriculum institucional y manual de voluntariado.

En un esfuerzo coordinado con esta casa de estudios superiores, jóvenes estudiantes de la carrera de licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, apoyan a PRO-VIDA en formulación y redacción de proyectos de desarrollo, actualización de curriculum institucional y manual de voluntariado.