Laboratorio

Laboratorio Integral de Calidad de Agua  PRO-VIDA “Profesor Frank A. Escher” IMG_20150324_102924 Calidad de Agua El Laboratorio Integral de Calidad de Agua tiene 22 años de experiencia en el monitoreo de la calidad del agua en el área rural y cuenta con cuatros sedes con el personal técnico diplomado en calidad de agua en diferentes partes del país: Chalatenango, San Salvador, Ilobasco en Cabañas, y San Nicolás Lempa en San Vicente. Se cuenta con logística diseñada para dar cobertura a los monitoreos de calidad de agua con métodos de recolección y preservación de muestras en el área rural generando resultados representativos de la calidad del agua, del momento y lugar de donde se recolecta. Los servicios del Laboratorio Integral de Calidad de Agua incluyen análisis de agua, educación del saneamiento básico, fortalecimiento de la organización comunitaria, manejo y tratamiento del agua y atención en emergencias en el interior y exterior. Insumos de desinfección Venta de insumos de desinfección y equipo de monitoreo Cloro granulado y en tabletas Comparador de cloro precios

Laboratorio integral de calidad de AGUA

“Prof. Frank A. Escher”

Calidad de Agua

Insumos de desinfección

Venta de insumos de desinfección y equipo de monitoreo
Cloro granulado y en tabletas
Comparador de cloro

Tomas de muestras en el lugar

IMG-20131017-00131

Se garantiza la calidad de los resultados desde la toma de muestras.

Estamos técnicamente capacitados para tomar muestras de agua en:

-Pozos
-Pozos con bomba de mecate u otro tipo de bomba
-Cisternas
-Fuentes o nacimientos de agua
-Aguas superficiales (lagos, ríos, arroyos, etc)
-Tanques de almacenamiento
-Capacitaciones
-Cantareras
-Redes de distribución en chorros domiciliares
-Otros.

precios