Llegada de materiales para instalación de Sistema de Captación de Aguas Lluvias con lavaderos públicos en comunidad rural de municipio de Santa Catarina Masahuat.

Junto a comunidad Loma Larga en municipio Santa Catarina Masahuat, descargamos llegada de materiales de construcción y fontanería para instalación de Sistema de Captación de Aguas Lluvias con lavaderos públicos, por medio del proyecto Micro acción Sonsonate «Fortaleciendo la Organización Comunitaria y el desarrollo de iniciativas productivas para mujeres como medida paliativa a los efectos causados por el #covid19 en pueblos originarios indígenas de Santa Catarina Masahuat y Santo Domingo de Guzmán en el Departamento de Sonsonate de El Salvador, con el apoyo de PRO-VIDA y Colectivo El Salvador #Elkartasuna.