Logramos integrar Mesa Territorial de Zona Alta de Sonsonate con liderazgos comunitarios en municipios de Santo Domingo de Guzmán, Santa Catarina Masahuat y San Antonio del Monte.

PRO-VIDA con las comunidades que acompañamos integra Mesa Territorial con liderazgos comunitarios en municipios de Santo Domingo de Guzmán, Santa Catarina Masahuat y San Antonio del Monte, del departamento de Sonsonate, liderazgos de ADESCOS, juntas de agua, Comités de Mujeres Organizadas, Cunas Nahuat, iniciativas culturales artísticas, Comités de Salud y Comisiones Comunales de Protección Civil. Por medio del proyecto fortalecimiento de las capacidades de las mujeres campesinas para la exigibilidad del ejercicio pleno y la promoción de los derechos humanos. Con apoyo de Mundubat Microacción Sonsonate El Salvador ELKARTASUNA.
#provida37añosjuntoacomunidadesmásvulnerables