Luchemos por la Salud Integral de Todas las Mujeres

En nuestro país, durante la pandemia, cientos de mujeres y niñas se vieron afectadas por no poder atender su situación de salud y aumentaron los embarazos de adolescentes y los casos de violencia de género.

Los casos de cáncer de mama y de útero se han incrementado por falta de atención; Sumado a los casos de Covid que siguen creciendo y el municipio de Chirilagua no cuenta con los recursos para una adecuada protección del personal de primera línea.

PRO VIDA en coordinación con la Alcaldía Municipal de Chirilagua-San Miguel, Movimiento por la Salud Dr. Salvador Allende y Fundación SHARE , apoyamos en dos aspectos sensibles a la población del municipio:

1. Apoyo a la compra de Equipos de Protección Personal EPI para el personal de salud que atiende casos de COVID en el municipio, y

2. Apoyo a la salud integral de mujeres y niñas del área rural, quienes durante la pandemia han estado sufriendo deficiencias en atención de salud a nivel local, aumentando los embarazos de adolescentes y los casos de violencia de género.

Sabemos que no podemos hacer esto solos, por eso te invitamos a sumarte a este esfuerzo, movilizando recursos para apoyar la campaña de solidaridad con la mujer rural «Luchemos por la salud integral de la Mujer» Con esta campaña pretendemos llegar a 3500 mujeres de forma directa, e indirectamente a sus familias y a toda la comunidad.

Puede apoyar compartiendo el enlace de nuestro sitio web, realizando eventos locales y donando uno o más de los siguientes kits:

• Paquete de salud reproductiva – Citología, ecografía mamaria, pruebas de ecografía cervical $ 150
  • Paquete de cuidados para mujeres en el Puerperium – Control post-natal y PF. $ 95
  • Paquete de mujeres saludables: vitaminas, control de mujeres saludables, FP. – $ 75
  • Paquete de atención integral- Consultas psicosociales generales.- $ 45
  • EPI (Equipo de Protección Individual) para personal de salud- $ 84

Para mayor información de nuestra campaña de salud, descargar el cb8a6edd-7ffa-4abe-a0a5-b7aa05d64fe1

Para donaciones por medio de la campaña de la  Fundación SHARE hacer clic en la imagen de arriba o en este enlace