MARCHA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN EL SALVADOR.

No a la privatización del agua manifestamos hoy en marcha por las calles de San Salvador las organizaciones que integramos la Alianza Nacional Contra la Privatización del Agua. La actitud de los Diputados de los partidos ARENA, GANA, PCN y PDC en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa es notoria de querer aprobar el anteproyecto de Ley Integral de Aguas de la empresa Privada, la ausencia a las discusiones de la Comisión para no lograr quórum y dilatar la discusión, insistir en que participen gremiales empresariales en el ente rector de la ley son muestras claras que no han abandonado su intención, el discurso engañoso de sus candidatos presidenciales de negar que no privatizarán el agua.

Todo lo anterior conlleva que las organizaciones denunciemos y pongamos en evidencia las amenazas a la privatización del agua en el país.

Tuvo lugar el 26 de enero de 2019.