MESA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PDDH REALIZA FORO CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES.

MESA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PDDH REALIZA FORO CON CANDIDATOS PRESIDENCIBLES.

Las diversas organizaciones que integramos la Mesa Permanente Sobre Derechos Humanos y Medio Ambiente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humano (PDDH), sostuvimos hoy un foro debate con la fórmula presidencial del Partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (Fmln), sobre compromisos en temas relacionados con la protección y conservación del Medio Ambiente. El candidato a la Presidencia Hugo Martínez y la candidata a la Vicepresidencia Karina Sosa manifestaron que de ganar la Presidencia defenderán una gestión pública y el Derecho Humano al agua, reducción gradual de los agro-tóxicos, impulsarán la aprobación de la ley de soberanía alimentaria, la protección y conservación de las cuencas hidrográficas. La participación de los demás candidatos está programada en fechas posteriores.