Misión y Visión

MISIÓN

Somos una Asociación Humanitaria que promovemos procesos participativos en salud integral, gestión de riesgos y resiliencia al cambio climático, desarrollo territorial y fortalecimiento institucional para la mejora de calidad de vida de la población más vulnerable con enfoque de derecho, género y generacional.

VISIÓN

Ser una Asociación Humanitaria reconocida local, regional e internacional como facilitadora de procesos participativos para la construcción de justicia social de la población en condición de vulnerabilidad.

OBJETIVO SUPERIOR:

Contribuir a la construcción de una sociedad saludable y resiliente, especialmente con las comunidades más pobres, impulsando procesos participativos en organización, educación y el fortalecimiento de capacidades a titulares de obligación desde la perspectiva de enfoque de derechos en coordinación y articulación con otros actores locales y nacionales para la incidencia en políticas públicas.