Programa de Desarrollo Territorial

¿Qué hacemos?
Contribuimos a garantizar el goce pleno de los derechos humanos y ambientales a través de la organización, gestión de conocimiento y procesos de construcción colectivos de alternativas resilientes para hacer frente a la crisis ambiental, social y política desde lo local.

Subprogramas
1. Desarrollo humano: Trabajamos de forma coordinada y articulada con estructuras organizadas comunitarias para abordar temas de género, agua y ambiente y así fortalecer el desarrollo territorial resiliente según la realidad de cada territorio.

2. Desarrollo social e institucional: En 2022 apostamos en fortalecer el trabajo de género en desarrollo y logramos avanzar en la sensibilización de lideresas

3. Desarrollo sustentable: Fortalecimos la organización y articulación para luchar por la justicia hídrica y ambiental, contribuimos en la construcción de espacios de debate, elaboración de propuestas y demandas para lograr la justicia hídrica y sustentabilidad ambiental.

4. Desarrollo económico: Promovimos la soberanía Alimentaria y nutricional con la entrega de insumos a Comités de mujeres organizadas y agricultores de subsistencia apoyando en granjas y huertos caseros.