Nuestra Presidenta de Junta Directiva Lilian Menjívar en el Día Internacional de los Derechos Humanos recibe el «Premio Nacional a la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos año 2020» otorgado por la PDDH.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos recibimos el «Premio Nacional de los Derechos Humanos 2020» otorgado por la PDDH El Salvador. Recibir este reconocimiento nos compromete institucionalmente a luchar de manera inclaudicable por la vigencia y cumplimiento de los derechos humanos, sobre todo en las comunidades más vulneradas del país.

También la PDDH hace entrega de reconocimiento a mujeres luchadoras de la gestión comunitaria del agua y en Chalatenango Redes de sistemas de agua reciban su reconocimiento como la lideresa Evelia Menjívar, mujer trabajadora desde 2003 en Juntas de Agua ahora Administradora de 2 sistemas comunitarios en 2 municipios Arcatao y Nueva Trinidad y Vice Presidenta de ADASACH la red de Administradores de agua del Departamento de Chalatenango parte de Foro del Agua.

Reconocimientos entregados el 11 de diciembre de 2020

#porladefensadelosderechoshumanos