Organizaciones defensoras de derechos humanos presentamos casos de violaciones de derechos ante CIDH.

Las organizaciones defensoras de derechos humanos que formamos parte del Foro del Agua presentamos casos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos #CIDH: Caso de violaciones de derechos a los defensores del derecho humano al agua de 7 Comunidades del municipio de Tacuba por la #FGR, violaciones de derechos humanos a Sistemas Provisorios de Agua del municipio del Puerto de La Libertad y amenazas de afectaciones ambientales por construcción de residencial Valle El Ángel, municipio de Apopa.

Un esfuerzo de buscar justicia en organismos internacionales ante la apatia de las instancias nacionales de justicia.

Tuvo lugar el 2 de diciembre de 2019, en San Salvador.