Organizaciones defensoras de derechos humanos y derechos del Medio Ambiente denunciamos las politicas impositivas en detrimento de las mayorías.

Organizaciones defensoras de derechos humanos y derechos de nuestros bienes naturales ambientales marchamos este día por las principales calles de San Salvador denunciando la implementación de políticas violatorias de derechos humanos, acciones permisistas y corruptas de autoridades para que las empresas sigan destruyendo el Medio Ambiente. Denunciamos politicas impositivas en detrimento de las mayorías y la amenaza al incremento de impuestos y recorte de programas sociales para pago de deuda externa adquirida con bancos cuyo fin es el lucro económico y no el bienestar de la población.