Organizaciones que integramos la Campaña Justicia Climática manifestamos preocupación por aumento de la pobreza y violaciones de derechos humanos a 2 años de Gobierno.

En conferencia de prensa las organizaciones que integramos la Campaña Justicia Climática manifestamos en balance a 2 años de gobierno: Preocupación por la falta de apoyo al sector agropecuario sobre todo de subsistencia afectado por la política de compras de granos básicos a otros países.

Permisividad al sector privado con el otorgamiento de permisos para la destrucción ambiental, aumento de la pobreza, violencia contra las mujeres e incremento de desapariciones

Denunciamos el envío al archivo por parte de la Asamblea Legislativa de proyectos de leyes Soberanía Alimentaria, ley del agua, ley de prohibición de agrotóxicos, ley de Cambio Climático, reformas a la ley de Protección Civil.

Falta de medidas para detener la degradación de la tierra y la violación de derechos humanos.