Organizaciones sociales sostuvimos reunión con encargado de la FAO en El Salvador para proponer la agroecología como alternativa integral de la población campesina.

El 19 de agosto de 2019, sostuvimos reunión con el encargado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en El Salvador, como colectivo de organizaciones sociales que luchamos por la justicia climática y la promoción de la agroecología como alternativa integral de la población campesina para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de nuestros pueblos.
Enfatizamos en la necesidad de promover la agroecología, la prohibición de los agro tóxicos, los esfuerzos por la aprobación de la Ley de Soberanía Alimentaria.

Un esfuerzo en el marco de la campaña Justicia Climática.