Para la igualdad entre hombres y mujeres realizamos taller de masculinidad con hombres que lideran Juntas de Agua y ADESCOS en comunidades originarias del municipio de Santo Domingo de Guzmán Sonsonate.

Realizamos talleres de masculina con hombres que lideran Juntas Provisorias de Agua Potable y Asociaciones de Desarrollo Comunal ADESCOS de comunidades originarias Los Pérez y La Barranca, del municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate. Un esfuerzo enfocado en lograr la igualdad entre hombres y mujeres y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Es posible en el marco del proyecto: Promoviendo el derecho humano a la seguridad alimentaria nutricional al agua y saneamiento y al rescate del idioma nahuat con acciones positivas hacia las mujeres de 4 comunidades de El Salvador, con apoyo de Colectivo El Salvador ELKARTASUNA, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Villava

#providahacia39añosjuntoalascomunidades