Personal de PRO-VIDA participa en taller de fortalecimiento de conocimientos en igualdad de género.

Como parte de los esfuerzos por lograr la igualdad de género el personal de PRO-VIDA participa en taller de fortalecimiento de conocimientos en igualdad de género. Reconociendo que la igualdad de género es un principio que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley”, que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto.