PERSONAL DE PRO-VIDA REGION NEJAPA REALIZA CONVICIO EN EL MARCO DE CIERRE AÑO 2018.

Médicas, promotoras de salud, enfermeras, todo el personal de PRO-VIDA, junto a liderazgos comunitarios que unen esfuerzos para garantizar el acceso a la salud a comunidades con énfasis en mujeres, niñas y niños, desde la clínica comunitaria de PRO-VIDA en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador, realizan convivio en el marco del cierre del año 2018. El personal muestra su satisfacción por los logros alcanzados en este año tras procurar brindar calidad y calidez en atención a las personas y en medicamentos adecuados para el tratamiento de cada paciente.