Posición de la Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos Humanos PDDH, Licda. Miagro Guevara, ante la criminalización por parte de la FGR a líderes defensores de Derechos Humanos de 7 Comunidades de Tacuba.

Posición de la Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos Humanos #PDDH, Licda. Miagro Guevara, ante la criminalización por parte de la FGR a líderes defensores de Derechos Humanos de 7 Comunidades de Tacuba.

La Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos Humanos, Licda. Miagro Guevara, manifiesta su preocupación ante las pretensiones de la Fiscalía General de la República #FGR de El Salvador, de intentar criminalizar a líderes defensores de Derechos Humanos de 7 Comunidades del municipio de Tacuba, en el Departamento de Ahuachapán, El Salvador, por medio del fiscal Auxiliar Miguel Santiago Gross Salazar.