PREMIACIÓN DE TRABAJOS GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN CABAÑAS-CUSCATLÁN.

Con la presencia de la Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, hoy hicimos entrega de los premios a los trabajos de dibujo y pintura en base a más like o reacciones que obtuvieron en redes sociales del concurso Agua y Medio Ambiente como derecho humano de todos y todas, que se realizó en el marco del proyecto: Garantizar el acceso al derecho humano a la salud con equidad de género, resiliencia local y justicia global en armonía con el medio ambiente en 5 municipios de la micro región Cabañas/Cuscatlán, El Salvador.

Las y los participantes fueron de edad de 12 años hasta 18 años, estudiantes activos de educación básica o educación media en Centros Escolares o Instituciones Públicas de los Departamentos Cabañas/Cuscatlán.

Dibujo y pintura con la temática SOY CONCIENTE PROTEJO EL AGUA Y MEDIO AMBIENTE.

Entregamos los premios:

Primer lugar: $200.00

Segundo lugar: $150.00

Tercer lugar: $100.00

Cuarto lugar $50.00

Un esfuerzo con apoyo del Colectivo El Salvador #ELKARTASUNA, #GobiernodeNavarra y #ayuntamientodepamplona