Presentación de estudio de Impacto del Monocultivo de la Caña en El estudio pone en evidencia el incremento de las vulnerabilidades y violaciones a los derechos colectivos de las comunidades, causados por la expansión del monocultivo de la caña de azúcar.

PROVIDA ASPRODE de El Salvador, APADEIM de Nicaragua y Colectivo Madre Selva de Guatemala, junto a Alianza por la Solidaridad, presentan Estudió de Impacto del Monocultivo de la Caña en estos países. El estudio pone en evidencia el incremento de las vulnerabilidades y violaciones a los derechos colectivos de las comunidades, causados por la expansión del monocultivo de la caña de azúcar. Tiene lugar en San Salvador, el 28 de enero de 2020.