Presentación de estudio «Expansión del Monocultivo de Caña de Azúcar en Guatemala, El Salvador y Nicaragua ¿Desarrollo para quién?

Presentación de estudio "Expansión del Monocultivo de Caña de Azúcar en Guatemala, El Salvador y Nicaragua ¿Desarrollo para quién?

Estudio que deja en evidencia los graves daños de contaminación y violaciones de derechos humanos que provoca este monocultivo en estos países centroamericanos.

Se hace la presentación de los impactos de este cultivo en cada uno de los tres países, así como una delegación de cada país de diversas comunidades afectadas, quienes dieron a conocer su testimonio tras sufrir las afectaciones por el cultivo de la caña de azúcar
La presentación tiene lugar en San Salvador, El Salvador y es posible con el apoyo de Madre Selva, Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer, #CRIPDES, #ASPRODE, ALIANZA POR LA SOLIDARIDAD y PRO-VIDA.