Presidenta de Solidaridad Internacional País Valenciano y Directora Ejecutiva de PRO-VIDA visitan comunidad Caballeros en el municipio La Palma Chalatenango para verificar mejoras en Sistema Provisorio de Agua Potable.

Presidenta de Solidaridad Internacional PV María José Adsuar y la Directora Ejecutiva de PRO-VIDA Rudecinda Orellana, visitan la comunidad Caballeros en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango, para constatar las mejoras en el Sistema Provisorio de Agua Potable en beneficio del derecho al agua de esta comunidad. Un logro en el marco de la ejecución del programa «Gestión hídrica municipal y comunitaria resiliente, equitativa y sostenible con participación activa de las mujeres en municipio de La Palma y San Ignacio, departamento de Chalatenango.

La comunidad manifestó su agradecimiento por el apoyo en mejorar su calidad de vida por medio de un mejor abastecimiento de agua potable en las viviendas.

Es posible con el apoyo de Solidaridad Internacional País Valenciano y Generalitat Valenciana