Primer día de taller en cuidado para el desarrollo infantil dirigido a promotores y promotoras de salud de la zona Región Occidental del Ministerio de Salud.

PRO-VIDA con el objetivo de fortalecer capacidades para mejoras en los servicios de salud en el sistema público en favor de la población se haya en la realización de primer día de taller en cuidado para el desarrollo infantil dirigido a promotores y promotoras de salud de las zonas de Ahuachapán sur y Sonsonate, Región Occidental del Ministerio de Salud #MINSAL. Es posible en el marco del proyecto Respuesta al Zika, con apoyo de #UNICEF.
Las jornadas de este taller se realiza en el municipio de Ataco, departamento de Ahuachapán.