PRO-VIDA acompaña seguimiento al trabajo impulsado desde el Consejo Consultivo del municipio de San Ignacio, departamento de Chalatenango.

PRO-VIDA acompaña seguimiento al trabajo impulsado desde el Consejo Consultivo del municipio de San Ignacio, con el apoyo de la Unidad de la Mujer y el Instituto Salvadoreño de Desarrollo de la Mujer ISDEMU. Es posible en el marco del proyecto “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.