PRO-VIDA acompañará a comunidad originaria La Barranca cantón El Caulote municipio de Santo Domingo de Guzmán para mejorar la calidad de vida de las familias.

En el marco de ejecución del proyecto: Promoviendo el derecho humano a la seguridad alimentaria-nutricional, al agua-saneamiento y al rescate del idioma náhuat con acciones positivas hacia las mujeres de 4 comunidades indígenas de El Salvador, acompañamos  asamblea general en comunidad originaria La Barranca, cantón El Caulote, municipio de Santo Domingo de Guzmán para socialización de respuesta Humanitaria que consistirá en donación y colocación de aparato para cloración del agua de consumo humano, el fortalecimiento del Sistema Provisorio de Agua Potable, apoyo con semillas y elaboración de abono orgánico para 10 agricultores de subsistencia, la integración de un Comité de mujeres organizadas para su autonomía y la conformación de un Comité de Salud, entre otros esfuerzos.

Con apoyo de Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra.

Coordinadora de ONGD de Navarra