PRO-VIDA capacita a madres y padres de familia de Centro Escolar municipio Tacuba en inocuidad y manipulación de alimentos.

PRO-VIDA capacita a madres y padres de familia de Centro Escolar de municipio de Tacuba en inocuidad y manipulación de alimentos.

Madres y padres de familia de Centro Escolar El Rodeo II y La Carrasposa del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, se capacitan en inocuidad y manipulación de alimentos, con metodología de educación popular en coordinación con el Ministerio de Salud MINSAL, con el apoyo de Ayuntamiento de Alicante y Solidaridad Internacional País Valenciano.