PRO-VIDA Celebra 41 Asamblea General Ordinaria reiterando continuar acompañando a las comunidades más vulnerables.

Con sus socias y socios, personal laboral, fundadores y fundadoras, así como un homenaje a quienes ya fallecieron, PRO-VIDA celebró su 41 Asamblea General Ordinaria.

La directora ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, presenta memoria de labores año 2021, que refleja un resumen del acompañamiento de la institución con sus programas: Salud Integral, Fortaleciendo Institucional, Gestión de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, y Desarrollo Territorial.

Se hizo un análisis sobre los temas de coyuntura que atraviesa el país y se consideraron los retos y desafiaos para la institución.

PRO-VIDA en sus conclusiones reiteró su compromiso de continuar acompañando a las comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad en el país.