PRO-VIDA CELEBRA SU 38 ANIVERSARIO JUNTO A LAS COMUNIDADES EN CONDICIONES DE MAYOR VULNERABILIDAD VENCIENDO RETOS Y DESAFÍOS.

En este mes de octubre de 2022, celebramos nuestro 38 aniversario como Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria PRO-VIDA, reconociendo que a lo largo de nuestra trayectoria no ha sido fácil vencer retos y desafíos, incluso en la actualidad en los últimos años por estar siempre acompañando a las comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Los esfuerzos al inicio se centraron en atención en salud a las poblaciones afectadas por el conflicto armado, atendidas por médicos, médicas, enfermeras y demás personal histórico que fueron los fundadores y fundadoras de PRO-VIDA y que nos trazaron el camino a seguir.

A lo largo de los años PRO-VIDA ha vivido cambios importantes, con el único fin de ser más eficiente en la respuesta humanitaria en las poblaciones que atendemos por su condición de mayor vulnerabilidad, por su condición de pobreza ante las injusticias por la desigualdad social.

En la actualidad PRO-VIDA trabaja con cuatro grandes programas en atención a las comunidades con el apoyo de la cooperación solidaria: Salud Integral, Gestión de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, Desarrollo Territorial y Fortalecimiento Institucional.

En este 38 aniversario PRO-VIDA reafirma su compromiso de continuar acompañado a las comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad en la defensa de sus derechos y la erradicación de la desigualdad social.

Con justicia social, habrá agua y salud para todas y todos