PRO-VIDA con fondos del Gran Ducado de Luxemburgo desarrolla jornadas con jóvenes sobre habilidades y competencias para la Vida y el trabajo en municipios del departamento de Cabañas.

PRO-VIDA con fondos del Gran Ducado de Luxemburgo desarrolla jornadas con jóvenes sobre habilidades y competencias para la Vida y el trabajo en municipios deI departamento de Cabañas.

Jornada de Unidad 7 del Módulo de Habilidades y Competencias para la Vida y el Trabajo, en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas, con la participación de 38 jóvenes.

Con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE y en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, también se realiza jornada sobre orientación laboral con jóvenes de primera convocatoria en el municipio de Sensuntepeque, departamento Cabañas.