PRO-VIDA DESDE EL MPR-12 REAFIRMA COMPROMISO DE LUCHA EN LA DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS Y DEL MEDIO AMBIENTE.

PRO-VIDA DESDE EL MPR12 REAFIRMA COMPROMISO DE LUCHA EN LA DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS Y DEL MEDIO AMBIENTE.

PRO-VIDA como organización activa del Movimiento Popular de Resistencia 12 de octubre (MPR-12), reafirma hoy en actividad desarrolla sobre propuestas de compromisos, continuar acompañando acciones en defensa de derechos humanos de todos los sectores del país, así como luchar por la protección y conservación del Medio Ambiente.
Demandamos la aprobación de la propuesta del anteproyecto de Ley General de Aguas, el reconocimiento del Derecho Humano al Agua en la Constitución de la República, la aprobación de la Ley de Soberanía Alimentaria.
Apoyamos los esfuerzos de políticas de generación de empleo digno y decente, que le garantice a la clase trabajadora salarios acordes al costo de la vida, así como facilitarle las condiciones para la organización del fiel cumplimiento a los derechos laborales y libertades sindicales en el sector privado.
En esta jornada participaron grupos musicales de jóvenes, líderes, lideresas de diversas zonas del país, representantes de organizaciones, comunidades originarias, entre otros espacios que integramos este movimiento de resistencia.
«Por la vida, la dignidad y la soberanía». 16 años caminando junto al pueblo.

La actividad tuvo lugar en San Salvador, este 23 de noviembre de 2018.