PRO-VIDA realiza jornada de evaluación de todos sus programas institucionales y proyecciones.

PRO-VIDA realiza jornada de evaluación con todo su personal de oficina central y regionales. Los programas institucionales Salud Integral, Desarrollo Territorial, Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático y Programa Fortalecimiento Institucional, presentan sus acciones realizadas en favor de las comunidades, así como las proyecciones de cara al año 2020.
Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, coordina esta jornada de evaluación.